miércoles, octubre 01, 2008

Diario La Ciudad del Partido de Avellaneda - Archivo de noticias - IV Encuentro de Internacional de Literatura del Mercosur 2008 - CULTURA

Diario La Ciudad del Partido de Avellaneda - Archivo de noticias - IV Encuentro de Internacional de Literatura del Mercosur 2008 - CULTURA: "En Federación Provincia de Entre Ríos convocado por el Instituto de Literatura y Cultural Hispánico (ILCH) y por el Grupo Literario Lucería y coordinado por Graciela Paoli, con el auspicio de la Dirección de Municipal de Cultura de la Pcia. de Entre Ríos, de la Municipalidad de Federación y de su Secretaría de Cultura se llevó a cabo durante los días 6 y 7 de setiembre de 2008 el IV Encuentro Internacional de Literatura del MERCOSUR.

Fui invitada a presentar en ese marco mi libro “Los secretos de la Perichona” y también participé como narradora, en una mesa compartida con Ana María de Benedictis de Azul, Marta Salvador de Mar del Plata y Stella Bertinelli de Bernal-Quilmes.

Quiero resaltar la calidez del encuentro y la confraternidad de los representantes de las distintas regiones destacándose las participantes de Brasil, Inalda Peter Da Silva y de Uruguay, Gloomy Leguizamón por su simpatía y compañerismo, así como por sus brillantes ponencias.

Hubo un reportaje de la TV. local que nos hicieron un día antes de la apertura que fue en las instalaciones de Cultura y luego otro reportaje para la prensa gráfica. Hubo mesas de ponencias, presentaciones de libro, me"

No hay comentarios: